miércoles, 14 de noviembre de 2007

Pantera - Cowboys From Hell


Pantera es una de las bandas mas pateadoras-de-culos de la historia de la música. Ya no es necesario aclarar en este blog mi admiración hacia estos muchachos, sobre todo hacia el inmortal Dimebag Darrell. Este guitarrista en este disco muestra una faceta musical que creo que es inmejorable, escuchar los chillidos de los armónicos de "Cemetery Gates" (en mi opinión, el mejor tema de Pantera y uno de los mejores de la música en general), o el riff inicial de "Cowboys from hell" son sensaciones impagables, y creo que sólo Pantera transmite algo así, o al menos me pasa eso a mí.
Este disco inica la discografía oficial de la banda (a partir de 1990), aunque detrás de él hay otros 4, 3 de ellos sin Anselmo en la voz.
No voy a describir uno por uno los temas porque se me cae la baba, pero si no tenés este disco bajatelo. No hay otro así.

1. Cowboys From Hell
2. Primal Concrete Sledge
3. Psycho Holiday
4. Heresy
5. Cemetery Gates
6. Domination
7. Shattered
8. Clash with Reality
9. Medicine Man
10. Message in Blood
11. The Sleep
12. The Art of Shredding

BAJAR

No hay comentarios: