martes, 20 de noviembre de 2007

Insane? - Burbujas 1


Insane?, banda de puta madre que hizo lo suyo en los '90 en Argentina, para flashear duro, combinación entre hip-hop y hardcore punk. Muy muy volado, 100% recomendado. Este disco tiene su continuación con Burbujas 2, voy a ver si lo consigo. Para más información bajate el cd de Di Santino`s subido en este blog (?).
Para Seba que lo pedía.
Vale aclarar: link robado (ustedes saben de donde).

01-burbujas
02-al servicio dela comunidad
03-perros locos
04-el poder vegetal
05-venganza
06-la gotita

BAJAR

16 comentarios:

CEMA.85 dijo...

KE RECUERDOSSSSSS
PEGARON RE DURO ESOS TIPOS AKA EN BERISSO..LES RE CABIA VENIR JUJUJUJUJU
ALTOS RAP-CORE AHI SONANDO
KE MASAAA

SALUDOS VIEJAAAA

Talla dijo...

La posta la mejor banda del genero lejos. Si estas buscarndo Burbujas II, mi mail es arieltalla@hotmail.com

pablo dijo...

la mejor banda me recuerda mucho cuando los iva a ver..soy de lanus y con los pibes los fuimos a ver a par de lugares pero no puedo bajar los temas por favos si alguien me los puede pasar estaria muy bueno pablolrd@hotmail.com aguate insane??

dubholofonic dijo...

grosooooooo insane? rulea como piña... En una epoca que faltaba cosas nuevas caian estos chabones y te dejaban de cara.

Lo eterno es eterno porque sigue vivo en los corazones.

Todo bien, todo legal dijo...

No conseguiste los otros dos? yo apenas consegui este que publicaste.
Groso el blog che.

Formol dijo...

willy, el violero de insane?.

fue mi primer profesor de guitarra, y la verdad, es que es una massaa, una bestia. uso su pedalera, que uso en tiempos de oro con insane jajajaja, cuesta creer xD. y tengo 17 años y es una muy buena influencia que te lleva por muy buen camino, insane? era una banda como para firmar tremendo contrato, pero el objetivo de estos muchachos de oro no era convertirse en super estrellas de rock. solo queria hacer musica y divertirse.
un abrazo grande che!

ojala pudiera haber vivido esa epoca!.

Unknown dijo...

Hola acaho de leer y me gustaría saber si todavía tenes las grabaciones de Insane? Y si me las podrías pasar por mail... mi correo es nanoeei@gmail.com gracias.

Unknown dijo...

Hola acaho de leer y me gustaría saber si todavía tenes las grabaciones de Insane? Y si me las podrías pasar por mail... mi correo es nanoeei@gmail.com gracias.

Okeydokeyboy dijo...

hu cuantos recuerdos que loco encontrar ese blog en 2021 veo que hace mil años escribió gente que les interesaba conseguir burbujas dos yo poseo ambos cualquier cosa @musiccollectorarg en insta me ubican y les paso una copia

Unknown dijo...

Que lindo,lucho un geñio era un cro pero no se la creia,y tenia mucho mas,el gordo un copado,rulo fumon un drogado,amigos,nunca nadie los supero ni superara,ni los escucharan talvez,todo rl trap que es una mentira ,lastimosamente nunca sabran de bandas como estas ,insane era la unica que bancaba y copaba cemento con la movida cypres no habia otra y es ina locura pero eran parecidos me gustaba mas insane,creo que tocaron con delinquent habits,ese dia mori,deje de halar suprabond de vaililla y hacer grafittis ,lo recuerdo,hoy es triste para nosotros saber que ensuciaron con el trap,algo que hicimos con amor,volveremos,yo creo que no,ojala,prefiero ver como lo descanzan y se vence el ritmo flojo y ladron del trap ritmo flojo sin sentido y lo demas ya se sabe,lucho el gordo y rulonlo mejor marcaron aparescan si pueduen una nota,hay videos

Unknown dijo...

No habia leido nada,me emocione y tire anecnota,zeta,otro amigo mas,parakultural,no se que año,lucho me dice no paguen,xq no para ganar ,para entrar,fotocopias de billetes de 10 pe,se le rre ocurrio,no los vendia,eramos publico y entramos,

Unknown dijo...

No era rock

Unknown dijo...

No era droga

Unknown dijo...

Era hip hop

Unknown dijo...

Es lo unico que recuerdo

Unknown dijo...

No era droga,eran hip hop