jueves, 7 de febrero de 2008

Lamb of God - As the Places Burn


Se puede decir bastante de Lamb of God, banda yanky que combina un thrash terrible (los fans de Pantera no le hacen asco) y una parte del metalcore careta estadounidense (onda As I Lay Dying). Sin embargo, estos muchachos rompen mucho el molde, desde como toca su baterista Chris Adler hasta los riffs muy innovadores, virtuosos y pesados de ambos violeros. Lo primero que sobresale es, no obstante, la voz, TERRIBLE, Randy, un vocalista de otro nivel.

Este es el tercer y tal vez mejor disco de Lamb of God. La banda antes poseía otro nombre, Burn the Priest, y era mucho más brutal y menos técnica. Con la incorporación de nuevos integrantes llegaron a ser Lamb of God, y luego de sacar dos violentísimos alums (New American Gospel y Ashes of the Wake) editaron As the Place Burn. Su úlimo álbum, Sacrament, engloba la trayectoria de la banda: vuelve a perder brutalidad, como al principio, pero gana más técnica y virtuosidad.

Si me preguntaran, en una opinión muy objetiva, As the Places Burn es el mejor disco de la banda por lejos, te abre la cabeza a hachazos de puro thrash metalcore y te incita a quemar iglesias (?).



1. Ruin
2. As the Palaces Burn
3. Purified
4. 11th Hour
5. For Your Malice
6. Boot Scraper
7. A Devil in God's Country
8. In Defense of Our Good Name
9. Blood Junkie
10. Vigil

No hay comentarios: