jueves, 11 de octubre de 2007

Mensaje (para tu mente) - Fuera de Foco


MENSAJE es una banda catalogada de "hardcore hip-hop", pero en su contenido y en sus variaciones a través de los años de su trayectoria, vemos tanto influencias del metal como del reggae, conformando así un estilo muy original, que le permite ser una banda escuchable para cualqueir oído. El nombre de la banda fue Mensaje para tu mente hasta el 2004-05, actualmente se llama simplemente Mensaje (este demo fue grabado con el nombre original).
Mensaje nació allá por 1995, en Berisso (de hecho, mi ciudad), y pasó por muchas formaciones hasta conformar la actual, que parece ser la más sólida, teniendo un disco independiente titulado "Gallos de Riña", y otro disco aún más profesional en proyecto. Sin embargo, la formación de Mensaje que más me gusta personalmente, y la cual me influenció mucho musicalmente es la que tenía su apogeo con este demo, "Fuera de Foco". Tengo que destacar el bajo, a cargo del ex-bajista "El Zorro", y la primera guitarra, también a cargo de un miembro no actual, "El Chala". De esa formación se conservan aún Pablo y Machuca en voces y Fede en bateria. Actualmente también se cuenta entre sus filas al P3la2 y Pato en guitarra, y a Mauro en bajo.
En fin, de todos los estilos que tuvo Mensaje, el que mas se adapta a mi oído es el alcanzado en este demo, escuchenlo. El estilo de esta tremenda banda les permite hacer tanto un cover de Sumo como uno de Sick of it All.-

1- Mi Ley
2- No Duermas Mas (Sumo)
3- Muevanse
4- Marito (Canción de Cuna)
5- Pichón Calavera
6- Mala Suerte
7- Libertad
8- Llamada de Guerra
9- Cruz Diablo
10- Remix
11- Nazis de Mierda

Si te cabió la banda, y queres apoyar a una gran banda under, entra acá pa' saber más

BAJAR

45.5 MB// 128 kbps

No hay comentarios: